Acerca de mí

Entre mis páginas web se encuentran proyectos técnicamente complicados y proyectos absolutamente sencillos, dependiendo de las necesidades.

Experiencia

Tengo una gran experiencia desarrollando páginas web en HTML y XHTML, generando código estrictamente correcto si es necesario. A esto se suman amplios conocimientos de PHP y conocimientos medios-amplios de SQL (MySQL, PostgreSQL y SQLite). Algunas de mis aplicaciones trabajan con archivos XML desde programas en Python que se ejecutan en el servidor.

Todas las pruebas las realizo en mis propios servidores usando sistemas operativos Linux (openSUSE o Debian) así como difernetes sistemas, por ejemplo Open Solaris o PC-BSD. Estos sistemas operativos los instalo en servidores reales (PC) o en máquinas virtuales (XEN) con virtualización completa o paravirtualización.

Curriculum

Soy técnico en Explotación De Sistemas Informáticos, un ciclo de formación profesional de grado medio con sus correspondientes prácticas en una empresa.

Después trabajé dos meses en otra empresa como desarrollador informático, dedicando la mayoría del tiempo a desarrollo web con PHP y MySQL, y administración de equipos. El trabajo se acabó por cierre de la empresa.

Posteriormente he realizado un curso de Administrador de redes, con el que he ampliado mis conocimientos sobre Windows Server, SUSE Linux Enterprise Server, etc.

Mi último trabajo ha consistido en desarrollar páginas web utilizando como base tanto Drupal como Wordpress y modificando la plantilla hasta conseguir el diseño requerido. Opino que no es la mejor metodología de trabajo, pero es para lo que me contrataron.

Y también me gusta la música

Tengo un pequeño estudio de grabación en casa (que espero que algún día deje de ser pequeño). Pero si quieres información acerca de mi estudio de grabación, lo mejor es que visites la página web dedicada al estudio.

Fecha de creación: 6/12/2010 3:05:31 | Última modificación: 12/10/2015 23:13:35 | Hora del servidor: 20/8/2017 11:35:06